Sobre mí

Soy Arquitecto diseñador de la Universidad Javeriana de Bogotá, con Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado de la Universidad de Buenos Aires. En el año 2003 viajo a España a trabajar en la oficina Morales + De giles + Mariscal, donde descubro la fotografía como herramienta de exploración creativa y conceptual del diseño arquitectónico. A lo largo de mi carrera he trabajado como Arquitecto en proyectos de Vivienda, Espacios comerciales, Urbanos e Institucionales.

Actualmente me desempeño como Fotógrafo especializado en Arquitectura, Urbanismo e Interiorismo, trabajo en el cual voy de la mano del arquitecto o diseñador, con la intención de potencializar sus intenciones conceptuales para llevar a cabo el proyecto e intento que las imágenes producidas ayuden a descubrir nuevos aspectos de su obra. Estoy en una búsqueda constante de los valores estéticos y la representación contemporánea de la Arquitectura.

El resultado final de las Imágenes pretenden contar una historia que reflexione sobre el Proyecto e intentan acercar y sorprender a los diferentes tipos de público potencial (Comercial, Académico y Especializado).